Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asalto sin límite

Asalto sin límitecuatro.com
Gánsters y policías se persiguen mutuamente en Asalto sin límite, la película de Home Cinema para este sábado. Entre medias, espectaculares robos de coches y carreras a velocidades imposibles. Michael Madsen y Erik Palladino protagonizan la cinta y son los encargados de ejecutar las trepidantes escenas de acción que jalonan toda la película.
Sinopsis
Kevin Hawkins, un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por Vincent. Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster Vincent Surille, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega.
FICHA TÉCNICA
Título original: Crash N' Burn Director: Russell Mulcahy Reparto: Erik Palladino, Michael Madsen, David Moscow Género: Acción Año de producción: 2007 Nacionalidad: EE UU Duración: 79 minutos