Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro y As sacan a la venta la cadena de música Renault F1 Team

Renault F1 TeamCUATRO
Sólo tienes que llamar al número de teléfono 902884433 y será tuya por 59 euros
¿Qué se escucha por el casco del equipo campeón de Fórmula 1? ¡Lo que tú quieras! Ahora As y Cuatro te traen la cadena de música exclusiva de Renault F1 Team. Un diseño de campeones con lector de CD y MP3, sintonizador digital de radio y pantalla LCD retroiluminada.
Sólo tienes que llamar al 902 88 44 33 y la conseguirás por 59 euros más gastos de envío. Y si llamas ahora para hacer tu pedido tendrás gratis el polo oficial de Renault! (Hay talla de niño y de adulto) Es una edición limitada que sólo encontrarás aquí. ¡Únete al equipo del líder y siente la emoción de la Fórmula 1!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Casco de plástico, con carga superior de CD manual
- Funciones estándar: Play/Pause, FF/FB, program (random, Repeat) y Stop
- Radio digital AM/FM
- Función de reproductor de MP3
- 2 posibilidades de encendido: red eléctrica o pilas
- El producto cumple con toda la normativa vigente de la Unión Europea en materia de calidad, seguridad, y protección a los consumidores y usuarios.
Promoción válida hasta final de existencias