Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, As y El País te enseñan como Maradona se convirtió en un dios

Bodegón de la historia de los MundialesCUATRO
Revive la Copa del Mundo de México 86 con el sexto LIBRO-DVD de la colección de la Historia de los Mundiales que llega este sábado 29 de mayo.
Sólo ahora podrás disfrutar de la final que pasó a ser conocida como el "Milagro de Berna" en la Un solo hombre acaparó toda la atención en el Mundial de México 86: Diego Armando Maradona. En un solo partido "El Pelusa" anoto el mejor gol ilegítimo y el mejor gol legítimo de la historia de los mundiales y lidero a la selección argentina a su segunda copa del Mundo. Pero también fue el mundial de la irrupción de la Dinamarca de Michael Laudrup que sólo pudo ser frenada por un chico rubio de nombre Emilio Butragueño, que pasó a ser mundialmente conocido como "El genio de Querétaro" tras anotar cuatro goles a los daneses. Pero sería otra vez la fatídica tanda de penaltis la que enviara a casa a la selección española en cuartos de final.
Encuéntralo en tu quiosco por sólo 5,95 euros con AS o EL PAÍS. Y cada fin de semana, una nueva entrega.
Continua coleccionando cada LIBRO-DVD y no pierdas la oportunidad de revivir los Mundiales de fútbol en un recorrido por sus 76 años de historia. Disfruta de las mejores imágenes en DVD de equipos de leyenda y grandes jugadores como Maradona, Cruyff, Beckenbauer..., y además en los libros encontrarás más de 1.500 fotografías, fichas de jugadores, estadísticas de los partidos...