Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Valls

Arturo Vals presenta Vaya TropaCUATRO
El popular actor "tirará del carro", es decir, liderará este auténtico "dream team" formado por once humoristas... y por Jota, un personaje animado en tiempo real que le pondrá en más de un problema.
Arturo Valls (Valencia, 1975), actor y presentador, se dio a conocer fuera de Valencia como uno de los reporteros de negro de Wyoming en CQC. Ha presentado numerosos programas, aunque el personaje por el que es más conocido es el de Jesús Quesada, el comercial fanfarrón y vago de "Cámera Café", papel por el que obtuvo el Premio Fotogramas de Plata al mejor actor de TV en 2006. Protagonizó la serie "Gominolas" (Cuatro) y también ha participado en "Fibrilando" (Telecinco). Presentó la gala de los Premios Ondas 2009. Entre sus incursiones cinematográficas se encuentran títulos como "El corazón del guerrero" de Daniel Monzón o "Torrente 2: Misión en Marbella" de Santiago Segura.
Arturo tiene un papel protagonista en Vaya tropa, ya que pone voz y cara a los distintos personajes que sacan punta al día a día de nuestro país. El propio Arturo combina su labor de presentador desde plató con su participación en estos sketches que retratan los tópicos españoles con mucha ironía. Además, arranca cada programa con un monólogo.