Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la III edición de las marchas Coca-Cola Movimiento es felicidad

El domingo 31 de mayo ha dado comienzo la III edición de las Marchas Coca-Cola Movimiento es Felicidad, que pretenden servir de punto de encuentro para todas las familias que quieran pasar un día agradable practicando ejercicio.

En esta edición, las Marchas Coca-Cola Movimiento es Felicidad se amplían a tres pruebas. La primera ha dado comienzo en Sevilla el 31 de mayo a las 10:00 horas con salida desde el Parque de María Luisa. Además, se celebrarán marchas en Zaragoza en junio y en Madrid en octubre. De este modo, Coca-Cola reafirma su apuesta por la vida activa y los hábitos de vida saludables.

Las marchas constarán de una distancia de 5 kilómetros, que podrán ser cubiertos corriendo o a pie, ya que el objetivo de las mismas no es la competición, sino que toda la familia pase un día saludable lleno de emoción y sorpresas.

Para inscribirse en cualquiera de las tres Marchas Coca-Cola Movimiento es Felicidad tan solo será necesario estar registrado en www.cocacola.es y acceder a la web oficial de las Marchas http://marcha.cocacola.es/movimiento-es-felicidad/marcha-coca-cola para formalizar la inscripción hasta agotar dorsales.

Solo por participar, todos los asistentes recibirán un dorsal y una camiseta personalizada del evento y podrán hacer uso del servicio de guardarropa y avituallamiento durante las pruebas. Además, una vez finalizada la Marcha recibirán un diploma personalizado y podrán descargarse fotos de la prueba.

Hábitos de Vida Saludable

Las Marchas Coca-Cola Movimiento es Felicidad forman parte del compromiso de Coca-Cola por la promoción de la vida activa y los hábitos de vida saludable, que se concretan en cuatro compromisos:

1)    Concienciar sobre el grave problema del sedentarismo y ayudar a prevenir el sobrepeso.
2)    Promover la práctica de la actividad física diaria.
3)    Ofrecer una alternativa baja o sin calorías de cada una de las bebidas.
4)    Impulsar buenas prácticas de comunicación a adultos y continuar sin realizar marketing a niños.