Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arlington Road, temerás a tu vecino

Mark Pellington (Mothman: la última profecía) firma esta cinta cargada de suspense que cuenta con un guión efectista, continuos giros para confundir al espectador y un sorprendente final que da un vuelco a la historia. El filme se sustenta en una eficaz ambigüedad y logra enganchar por ese juego entre lo verdadero y lo falso. Además, cuenta con un reparto estelar en el que destacan Jeff Bridges (El rey pescador, El gran Lebowsky, Los fabulosos Baker Boys), Tim Robbins (Cadena perpetua, La vida secreta de las palabras) y Joan Cusack (In &Out, Alta fidelidad).
SINOPSIS
Un catedrático de Historia y su hijo viven obsesionados por el asesinato de su esposa y madre, una agente del FBI. Atormentados por su muerte, Michael y el pequeño Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa....
FICHA TÉCNICA
Título original: Arlington Road
Director: Mark Pellington
Reparto: Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack, Hope Davis
Género: Suspense Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 118 minutos