Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Archivo de películas de Hazte un Cine

Películas de éxito y calidad incuestionables
Hazte un cine es un espacio dedicado al séptimo arte que ofrece todos los viernes películas de éxito y calidad incuestionables. Premiado en festivales, aplaudido por la crítica y respaldado por el público, el cine que se emite en este nuevo espacio está compuesto de clásicos modernos, filmes que, a pesar de su fecha de estreno, forman ya parte de la historia del cine
El rostro de Hazte un cine es Antonio Muñoz de Mesa (Magacine, 1 Equipo), que cada semana ofrece una completa introducción sobre el filme, los actores, el director, los premios y todas las curiosidades que se desprendan del título programado. Nada escapará al ojo experto del periodista que, con este programa, vuelve a la crítica cinematográfica.