Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Apocalipsis... Ahora?

En mitad de la noche mientras Allison tiene un perturbador y apocalíptico sueño, un terremoto provocará que ella y toda su familia despierten bruscamente.

Por la mañana la ciudad despierta entre el caos y el pánico general. Pero Allison, Devalos y Lee tendrán un nuevo caso que investigar. La policía sospecha que una familia entera ha sido brutalmente asesinada. De momento lo único que tienen es la casa familiar llena de sangre, pero ningún cadáver.
En un principio Allison, seguirá teniendo sueños protagonizados por supuestos supervivientes de una terrible catástrofe mundial. Como no parecen tener relación con la investigación policial, Allison tendrá que ir descubriendo el sentido de estas visiones.
Por otra parte, un compañero de clase pedirá ayuda a Ariel para un examen de geometría. Pero con esta nueva relación, Ariel se dará cuenta de que es menos intuitiva de lo que creía.