Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplaca tu corazón

Una mujer embarazada y su marido, ingresan en el Seattle Grace, después de que ella haya atropellado accidentalmente a su esposo. La mujer, Jen, sufre lo que parece un simple estrés por el embarazo, pero que se complica cuando empieza a convulsionar y tiene que ser intervenida.
Por su parte la doctora Bailey se vuelve a enfrentar a uno de sus mayores miedos al tratar junto con Cristina y la doctora Dixon a una niña gravemente enferma. Sin embargo, algo bueno saldrá de esta experiencia al descubrir su inclinación natural hacia la cirugía pediátrica.
En el terreno personal, Lexie cansada de llevar su relación en secreto, le da un ultimátum a Sloan para que la hagan pública o que lo dejen. Y Derek entusiasmado, consultará con el resto del hospital como es la mejor manera de pedirle matrimonio a Meredith.