Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Resines, el primer invitado

El estreno de Saturday Night Live no pasará desapercibido. El primer programa contará con un host de lujo: Antonio Resines.
El actor, un fan del formato americano, será el primer host de la edición española de SNL y actuará en directo en los distintos sketches del espacio. Le acompañarán como estrellas invitadas Nuria Roca, Pepe Viyuela y Fran Perea. Dani Martín con El Canto del Loco será la primera banda en pisar el escenario del show. El cantante y protagonista de Cuenta atrás y Yo soy La Juani también será actor ocasional de este primer SNL.
Cuatro, además, ha preparado un gran evento asociado a la nueva apuesta de la cadena. Los días previos al estreno y el mismo jueves 5, Cuatro ha ofrecido cuatro especiales conducidos por Raquel Sánchez Silva. La periodista ha viajado hasta Nueva York para meterse en los entresijos del programa original. Los espectadores de Cuatro accederán a momentos privilegiados de este excepcional producción en los cuatro especiales .
Celebridades a la carta
Un invitado de primera fila participará cada semana en Saturday Night Live. Será el host; es decir, el presentador, invitado, humorista y colaborador por un día, tal y como sucede desde hace más de 30 años en el formato estadounidense. Deportistas, artistas, políticos, actores y todo tipo de personalidades del panorama social y cultural mostrarán en el plató de Saturday Night Live su sentido del humor, su lado más cómico y su capacidad para reírse de sí mismos.