Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Muñoz de Mesa, el presentador

Un chico de cine ahora entregado al reportaje social en 1 Equipo
Siempre ha sido un chico de cine, primero en el programa 'La noche más corta' y después en 'Magacine', ambos espacios emitidos en Canal+, pero ahora, este dramaturgo o 'actor que escribe', como él mismo se define, ha escrito la versión de El Quijote que ahora se representa en el Teatro Español, en la que también actúa, y ha abandonado la ficción para entregarse al reportaje social en 1 Equipo (los miércoles por la noche en Cuatro), junto a Pablo Carbonell, María Julia Oliván y Antonia Moreno.
"En los programas que he presentado, analizaba la realidad a través de la ficción. 1 Equipo es la otra cara de la moneda: estás en constante contacto con la realidad, mucho más desestructurada y caótica que la ficción", afirma Antonio Muñoz de Mesa. El polifacético artista madrileño, de 33 años, vuelve a su gran pasión, el séptimo arte, como presentador de Hazte un cine.