Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Garrido, el presentador

Antonio Garrido tiene una larga experiencia en televisión, cine, teatro e incluso en la música. Su naturalidad y simpatía lo han convertido en un rostro habitual en series televisivas como 'El comisario', 'Aquí no hay quien viva', 'Un paso adelante', 'Al filo de la ley', 'Hospital Central' o 'Cuéntame cómo pasó'. Pero su papel más relevante en los últimos meses ha sido el papel protagonista en la serie Los Simuladores, emitida por Cuatro, en la que interpretaba al camaleónico Jota.
Antonio Garrido comenzó su trayectoria profesional en el teatro con la obra 'Bajarse al moro', a la que siguieron 'Breve Brecht'; 'Hector'; 'Un nuevo mundo'; 'El barbero de Sevilla'; 'Extraño'; 'Cambalache', 'Fe', 'Réquiem de Berlín' y 'Otelo el moro'. En el 2005 fue nominado en la XIV Edición de los premios de La Unión de Actores como mejor actor secundario de teatro por la obra 'El otro lado de la cama'.
En cine, ha trabajado en 'Camarón', dirigido por Jaime Chavarri; 'Desde que amanece apetece'; dirigida por Antonio del Real; 'Yerma', dirigida por Pilar Távora y, más recientemente, en 'El camino de los ingleses', dirigida por Antonio Banderas.
Además de la interpretación, Garrido ha desarrollado una notable carrera como presentador de televisión. En Canal Sur ha sido el encargado de conducir diversos programas especiales, entre los que cabe destacar 'El día D', 'Vamos de fiesta'; Andalucía Directo; Gala de Fin de Año y Gala de Andalucía.