Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Angeles de Beckham

Cuatro acompaña a los Beckham a la conquista de América
Bajo el título Los Ángeles de Beckham, Cuatro ofrece este viernes una noche dedicada al lujo en la que la familia Beckham será la protagonista absoluta con la emisión de dos documentales: Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard y David Beckham: un galáctico en Los Ángeles. Cuatro muestra por primera vez en España cómo ha sido el desembarco de esta excéntrica familia en California.
Victoria Beckham: de La Moraleja a Sunset Boulevard
Victoria Beckham abre por primera vez las puertas de su nueva casa y de su vida privada a los telespectadores de todo el mundo. Este reportaje, de una hora de duración y emitido en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia, se centra en la figura de la ex spice girl, que fue la primera de la familia Beckham en desembarcar en Los Ángeles en busca de un lugar donde vivir y de una nueva asistente personal para que le ayude a comenzar las nuevas relaciones en su excéntrico vecindario. Victoria cumple así con uno de sus sueños: formar parte de la alta sociedad californiana.
Sinopsis: Victoria tiene un papel fundamental en el cambio de vida de los Beckham a Los Angeles, fue la primera en desembarcar en el nuevo continente para tomar las primeras decisiones. Y todo esto es lo que veremos en Victoria Beckham… porque Victoria aceptó el reto de que una cámara grabara todos sus movimientos desde su llegada. ¿Cómo se desenvolverá Victoria en un nuevo país donde empieza prácticamente desde cero? ¿Qué buscará para su familia en la etapa americana? ¿Qué excentricidades será capaz de hacer? La búsqueda de la casa de lujo perfecta en Los Angeles y de una nueva asistente personal, el inicio de las nuevas relaciones en su vecindario excéntrico, algún problemilla con la policía, será lo primero a lo que tendrá que enfrentarse la estrella en un país aún desconocido para ella. Pero Victoria no tendrá que afrontar las adversidades sola, porque su estilista y su maquilladora personales siempre están junto a ella y así veremos cómo de importantes son en su vida.
David Beckham: un galáctico en Los Angeles
El siguiente reportaje muestra la nueva vida del ex jugador del Real Madrid como integrante del equipo Los Angeles Galaxy, cómo se produjo ese cambio de club y cómo vivió los últimos meses en el banquillo del equipo blanco. Todo ello aderezado con una entrevista exclusiva con este icono mediático. El estreno mundial del documental el pasado 24 de julio de 2007 en el canal británico ITV tuvo una audiencia de 3,3 millones de espectadores en prime time, unos datos superiores a la audiencia media del canal.
Sinopsis: David Beckham ha terminado su etapa en el Real Madrid, esta temporada ha decidido fichar por el Galaxy de Los Angeles. El documental David Beckham: un galáctico en Los Angeles muestra las claves de este cambio de club, continente y vida para los Beckham. Con una entrevista exclusiva, David Beckham mostrará el lado más personal y desconocido de su vida. Contará cómo ha vivido su carrera futbolística hasta el momento, qué impresiones tiene de cada etapa, qué importancia tiene la familia para sus decisiones, cómo espera vivir su nueva vida en Los Angeles.
Pero tendrán un peso especial los últimos meses vividos en el banquillo del Real Madrid, desde que hizo pública su decisión de marcharse. Así como las declaraciones de su mujer, Victoria, y las imágenes de archivo de algunos de los momentos más importantes de su vida, declaraciones polémicas del entrenador del Real Madrid y sus expectativas para el próximo año en el Galaxy.