Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anelka, expulsado de la concentración francesa por insultar a Domenech

En el descanso del Francia-México, el delantero insultó al técnico galo diciéndole 'Vete a tomar por culo, sucio hijo de puta', según ha publicado L'Equipe.
Está claro que los subcampeones del mundo no tienen buenas noticias. A la casi segura eliminación de Francia del Mundial en primera ronda, se une ahora esta noticia que ya ha dado la vuelta al mundo. En el descanso del Francia-México (con empate a cero durante la primera mitad, y derrota gala por 2-0 al final), el técnico Raymond Domenech se mostró insatisfecho con la posición táctica del delantero del Chelsea, que consideraba insuficientemente ofensiva. En ese momento, Nicolas Anelka perdió los papeles e insultó gravemente a su entrenador. El delantero, no salió en la segunda mitad del partido.
Esta información, desvelada por el diario francés L'Equipe, ha provocado que hoy, la Federación Francesa de Fútbol -por boca de su vicepresidente Noel Le Graet en la radio RTL- haya anunciado la decisión de expulsar a Anelka de la concentración.
La reacción por parte del vestuario no se ha hecho esperar. Patrice Evra, el capitán galo, ha sido muy duro en rueda de prensa con el compañero que ha filtrado la información de lo que se habló en el vestuario al diario L'Equipe: "Nos hemos olvidado de hablar de fútbol cuando se habla de Francia. El problema del equipo de Francia no es Anelka, pero el traidor está entre nosotros. Debemos eliminar al traidor del grupo". El defensa no se ha mordido la lengua: "No hay un ratoncito en el vestuario. Esto viene de alguien que está en el grupo y que quiere dañar al equipo de Francia. No vamos a mentir, el reportero no lo inventó así como así".