Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Milán

Periodista de formación y actriz vocacional, Ana Milán (Alicante, 1973) cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química, por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz, Yo soy Bea, Camera Café, por la que también fue candidata a un Premio Zapping, y El auténtico Rodrigo Leal son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual.
Además, la presentadora de Password ha participado en algunas de las series más importantes de la pequeña pantalla; entre ellas, 7 vidas, Compañeros, Periodistas o Mis adorables vecinos.
Ana Milán se cuela en las tardes de Cuatro con un Password renovado, pero fiel a su esencia: tensión, conocimiento, agilidad y rapidez mental para adivinar las palabras claves o passwords que conducirán a un importante premio en metálico.