Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor, secretos y sexo

Las íntimas y, en ocasiones complejas, relaciones entre un grupo de amigos veinteañeros
Relaciones íntimas y complejas
A golpe de videoclip llega a las pantallas de Cuatro una atractiva producción americana que explora las íntimas y, en ocasiones complejas, relaciones entre un grupo de amigos veinteañeros que residen en el impecable barrio de Silver Lake, en Hollywood.
Si hay algo que distingue a Amor, secretos y sexo de otras series juveniles es su amplio elenco de promesas televisivas entre las que destaca la explosiva Denise Richards, que saltó a la fama por convertirse en una chica Bond. Richards ha trabajado en películas como Juegos salvajes o Starship Troopers y en numerosas series de televisión: 'Sensación de vivir', 'Salvados por la campana', 'Casado' y con hijos' o 'Melrose Place'.
Los protagonistas
Músico por vocación, Hank (James Stevenson) es el sexy cantante y líder de un grupo de nuevo punk llamado Modern Apes. Este joven músico lucha por conciliar su mundo personal y profesional. De hecho, está preparado para algunos cambios significativos en su vida junto a su prometida y novia desde muchos años, Rose (Lauren German, La matanza de Texas). Sin embargo, las cosas pronto cambian cuando un ex-novio de Rose regresa a su vida para atormentarla. Para empeorar las cosas, la joven también se enfrenta a la sexy Jolene (Denise Richards, Juegos salvajes), una prepotente publicista que ha puesto sus ojos en su novio, Hank.
Por su parte, el simpático batería del grupo, Coop (Omar Benson Miller, 8 millas) siempre pone a sus amigos en primer lugar, pero sigue teniendo problemas con las mujeres, todo lo contrario a su amigo Charlie (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra), un encantador playboy que usa su posición como peluquero para ligar con las mujeres, aunque no es capaz de atarse a una única chica.
Completando el grupo está Nina (Tamara Taylor, Experimento chiflado), una brillante ginecóloga que ha estado tan absorbida por su trabajo que no tiene vida social y que, después de contestar a un anuncio en Internet, conoce al excéntrico y misterioso Milo (Lucas Bryant), al que acepta de inmediato como su nuevo compañero de piso.