Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor en la red

Cuatro te ayudó a encontrar a tu media naranja
Nadie se quedó sin pareja este verano. Al menos desde Cuatro lo intentamos. La cadena estrenó Amor en la red, un programa que permitió encontrar nuestra media naranja de una forma diferente y muy divertida. Por primera vez, la práctica tan extendida de buscar pareja en internet dio el salto a la televisión.
Producido por Boomerang, los participantes de Amor en la red fueron seleccionados mediante un test de compatibilidad elaborado por el portal número uno y de mayor éxito para encontrar pareja: Match.com. El programa de Cuatro estuvo presentado en directo por Aitor Trigos y pudo verse de lunes a viernes a las 18.25h. Para los ganadores del programa, además de recibir estupendos premios, se reservó el obsequio más grande que se ha ofrecido jamás en la historia de la televisión: el amor.