Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amistad obsesiva

Cuando la amistad se convierte en algo peligroso
Cuatro emite este domingo Amistad obsesiva, un filme que lleva el sello de Alex Pillai (Wire in the blood, Blue morder), que contó a sus ordenes con Laura Aikman (Pop corn, The misti show) y Jack Baverstock (Lorna Doone, Casuality).
El filme, estreno en televisión, se centra en la amistad y las consecuencias que tiene entre dos personajes tan dispares como Peter y Michael y para ello utiliza continuos flash backs que delimitan las dos líneas temporales de esta producción británica.
SINOPSIS:
Michael y Peter son amigos desde niños. Juntos han protagonizado travesuras y han compartido anécdotas de juventud. Cuando Michael intenta suicidarse, es internado en un hospital psiquiátrico. Allí recordará muchos detalles de su vida y momentos de su relación con Peter a través de los años, y conocerá a Kate, que se convertirá en su novia. Con su ayuda, se dará cuenta de las negativas consecuencias que su amigo ha tenido sobre él.
FICHA TÉCNICA:
Título original: The best man
Director: Alex Pillai
Actores: Laura Aikman, Jack Baverstock, Incola Burnett Smith
Género: Suspense
Año de producción: 2006
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 120 minutos