Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos y enemigos imaginarios

Una amiga de Jim, Tricia, llega con su hija Natalie y su prometido Hunt, para casarse en una cabaña en medio del bosque.
Todos los preparativos van bien hasta que Melinda comienza a sospechar que el amigo imaginario de Natalie puede ser un fantasma. Y es que los juegos que le plantea a la niña empiezan a poner en peligro tanto a Natalie como a su madre. Las primeras sospechas apuntan a que sea el espíritu del primer marido de Tricia que murió hace tiempo. Pero el enemigo imaginario, puede que sea otro y que sus intenciones sean inesperadas.
Ante esta perspectiva Melinda tendrá que calmar al espíritu del niño, averiguar que es lo que pretende con los intrigantes juegos, y además calmar a Tricia en el día de su boda.
El resultado final traerá más de una sorpresa en la boda, y pondrá inesperadamente en peligro la vida de alguien muy cercano a Melinda.