Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos en el más allá

Una serie que aborda algunos de los temas que más inquietan al ser humano: la muerte, los espíritus y lo desconocido.
El mundo sobrenatural inunda las pantallas de medio mundo.
Extraterrestres, espíritus, fantasmas y hasta el mismísimo diablo parecen haberse puesto de acuerdo para colarse en nuestros sueños más íntimos. La culpa podría ser de un niño que veía muertos, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Sin embargo, los adultos se han animado y han empezado a salir de sus escondites, hartos de solucionarles los problemas a las almas en vilo que buscan su descanso eterno. Al menos, eso debe pensar la bella Melinda Gordon. No está el mundo como para rechazar trabajos...
Melinda guía a los espíritus en tránsito en su camino para alcanzar la paz interior. El otro lado está cerca y aunque ellos están perdidos y no saben cómo llegar a él, la médium se convierte en una ayuda importante sin la que no podrían traspasar la barrera que separa ambos mundos.
"Me llamo Melinda Gordon. Acabo de casarme y me he mudado a un pequeño pueblo. He abierto una tienda de antigüedades. Seguramente soy parecida a ti. Salvo en que cuando era niña supe que podía hablar con los muertos. Mi abuela los llamaba espíritus en tránsito. No han avanzado porque tienen asuntos pendientes con los vivos y recurren a mí en busca de ayuda. Para contar mi historia debo contar la de ellos". Así se presentaba Melinda cuando todos comenzamos a conocerla.
AUDIENCIAS
La primera temporada de "Entre fantasmas" fue seguida por 13 millones de hogares estadounidenses todas las semanas.
En cuanto a la cuarta temporada, consiguió una audiencia media superior a los 10 millones de espectadores y logró así mantenerse como la serie más vista del día.
Y la quinta se estrenó con casi 9 millones de espectadores e hizo unos datos de media muy similares a los del estreno.