Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigos de Iker vs amigos de Rafa

Iker Casillas y Rafael Nadalcuatro.com
Iker Casillas y Rafa Nadal se han retado a una competición deportiva en El partido de la lucha contra la malaria¡No te pierdas en la web los mejores momentos de este gran acontecimiento!
El pasado 2007 Iker Casillas y Rafa Nadal reunieron a sus amigos por una causa benéfica. Su buena amistad y el objetivo común por querer ayudar a prevenir la malaria en África, les ha llevado a repetir la iniciativa.
Tú también puedes colaborar con esta noble causa acercándote a cualquier oficina de Banesto o Caja de Ávila y haciendo tu donativo en las cuentas Banesto contra la malaria o Caja de Ávila contra la malaria.
Iker Casillas y Rafa Nadal se retarán el próximo 16 de diciembre a las 19h55 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para jugar un partido de tenis, uno de fútbol 7, y una nueva modalidad: carreras de karts. Tanto Iker como Nadal contarán con un grupo de amigos deportistas en cada equipo, los cuales acudirán al evento para apoyar la causa.
Esta iniciativa tiene un sentido solidario, ya que el dinero que se recaude de las entradas, irá destinado al trabajo de prevención de la malaria que lleva a cabo Cruz Roja y a la rehabilitación de un centro de salud en Malí con el fin de atender mejor a los afectados por esta enfermedad.