Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Bloom

La dulce Amanda es la vecina de los Trager y la chica de los sueños de Kyle. Parece una chica dulce e inocente pero es mucho más fuerte de lo que parece.
Pronto surge una fuerte conexión entre ellos. Aunque al principio Amanda tiene novio, Charlie, acabará saliendo con Kyle. Charlie le rompe el corazón y a ella le cuesta mucho trabajo pensar que Kyle no hará lo mismo.
En la temporada anterior se va a estudiar a Nueva York con una beca de música aunque vuelve inesperadamente y busca trabajo en una cafetería de Seattle.
La fiesta que preparó especialmente para Kyle, con la que acabó la temporada anterior, no terminó como ella esperaba.¿Qué pasará ahora? ¿Seguirá con Kyle? ¿Será él su verdadero amor?