Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Domínguez: "Vamos a hacerlo lo mejor posible para estar en los JJ.OO"

Álvaro Domínguez, jugador del Atlético de Madrid, ha respondido a la web de Cuatro antes del Europeo
¿Cómo llegáis al Europeo?
Nos vemos después de una temporada larga, como bien has dicho, pero bueno el equipo con la moral y la ilusión que tiene va a contrarrestar ese bajón físico, que a priori pues se acusa a final de temporada, pero yo creo que el equipo está muy bien y muy mentalizado.
¿Cómo es el ambiente en el vestuario?
Todos nos conocíamos ya de anteriores concentraciones y la verdad es que hay un equipazo, un ambiente increíble y da gusto estar con estos compañeros.
¿Quién es el rival a batir?
Quizá por nombre Inglaterra, pero sabemos que en estas categorías ningún rival es fácil. Nos ha tocado un grupo difícil y vamos a hacerlo lo mejor posible para estar ahí en los Juegos Olímpicos
¿Afecta a la Selección los piques entre los equipos?
Uno cuando defiende su club lo da todo, sea quien sea el rival. Obviamente luego en la Selección todo cambia, te toca defender a tu compañero al cien por cien y creo que somos profesionales y estamos listos para ello.
¿Con quién tienes más afinidad en el vestuario?
Con todos me llevo bastante bien, son gente muy normal, muy cordialy la verdad que da gusto compartis tiempo con ellos. Si puede ser que pase más tiempo con David (De Gea) porque le conozco más de mi club, pero también está Rubén Pérez, Javi, Mata, Parejo, que he coincidido más veces con ellos y son grandes personas.
¿Cómo matáis el tiempo libre?
Tenemos un billar y siempre después de las cenas, pues hacemos el típico torneo y nos entretenemos. En las habitaciones pasamos el tiempo durmiendo, viendo películas, las series, hablando con los amigos por el ordenador y ese tipo de cosas.