Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Benito: Sierra de Gredos en Ávila

No todo el mundo sabe que Álvaro Benito, el cantante de Pignoise, fue futbolista de Real Madrid, ni que vivió en Ávila durante su infancia. Esta provincia, como el fútbol, se ha convertido en su pasión y la Sierra de Gredos, en su vista favorita.
La sierra de Gredos es una sierra perteneciente al Sistema Central ubicada entre las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo. Su máxima altitud se da en la provincia de Ávila en la Plaza del Moro Almanzor. En esta zona de Ávila la sierra ha sido declarada parque regional dentro de Castilla y León.
Gredos es una de las sierras más extensas del Sistema Central y está compuesta por varios valles fluviales. Es un paraje perfecto para una escapada.