Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alma superviviente

La hermana del amigo de Devalos es asesinada y Allison intenta ayudar a resolver el crimen. Pero Allison tendrá que ser muy cauta a la hora de interpretar adecuadamente sus visiones, ya que en un principio no parecen tener mucho sentido puesto que muestran al primer marido de la víctima como el posible asesino. Pero este hombre murió hace dos años.
Por otra parte, Joe y Allison tendrán que resolver un pequeño problema de Bridgette con el colegio. Ya que la niña no para de dibujar a su profesor desnudo, lo que lógicamente incomoda al profesor. Pero esta extraña conducta de Bridgette no tiene nada que ver con llamar la atención de sus padres, sino que está relacionada con sus poderes psíquicos.