Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ally McBeal

Ally McBealcuatro.com
Una mujer muy actual que desea tener éxito profesional y realización personal
Ally McBeal es toda una triunfadora de la televisión gracias a hábiles herramientas que se mueven entre el embrujo personal, la naturalidad como bandera y el encanto de la ingenuidad al servicio de una atractiva y dulce abogada con una excitante vida. Y es que Ally McBeal es una serie repleta de frescura recibida con los brazos abiertos por los espectadores de la televisión actual. De entre los millones de fans de la serie, hay estudios que aseguran que su audiencia estaba formada por un 61% de mujeres y que un 22% de ellas tenía una edad comprendida entre los 25 y 34 años. Aunque sin duda, pocos son los que pueden escapar a ese derroche de simpatía que caracteriza a todos y cada uno de sus alocados personajes.
Ally McBeal representó desde su estreno a un tipo de mujer que se impone día a día en nuestra sociedad. Atrás se dejó la imagen de la mujer que, a medida que se acerca a la treintena terminaba inexcusablemente buscando a un hombre para hacerle su marido y padre de sus hijos. Ella es la imagen de la mujer que desea tener éxito profesional y realización personal, sin sacrificar una por la otra. Pero eso no le evita estar rodeada de dudas, de problemas, de riesgos y de situaciones embarazosas de las que nunca sabe bien por donde salir. O para que todos nos entendamos, Ally es humana.
"Searchin my Soul"
Una de las ideas más originales de la serie –y sin duda tiene muchas- es la aparición del personaje que interpreta la cantante Vonda Shepard, una atractiva rubia que además de interpretar todos los temas de la banda sonora de la serie, interpreta su propio papel en la pantalla cantando en el bar al que acuden los protagonistas. La sintonía de la serie, "Searchin' my Soul", fue el tema que catapultó a Vonda a lo más alto de las listas incluida la española.
El universo 'McBeal' no acaba en ella. Se prolonga a lo largo de una serie de personajes perfectamente definidos cuya legitima rivalidad hace que cualquier espectador se identifique con uno, dos o más... Desde la incisiva y casi cruel Ling, a la aparentemente ingenua y sexual Elaine, pasando por el hipocondríaco e inseguro John, sin olvidarnos del 'casanova' Richard o la sabia Renee, la compañera de piso de Ally. Aunque son muchos los personajes que se irán incorporando a la serie, si hay que destacar a alguno, estos son el cantante Jon Bon Jovi y Robert Downey Jr.
SINOPSIS: Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por casualidades de la vida comienza a trabajar, tras acabar la carrera de derecho, en el bufete de abogados junto a Billy, su ex-novio, al que nunca olvidó. El problema es que Billy ahora está casado, y su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde además trabajan varios y peculiares personajes, y donde todos comparten un baño unisex.