Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

All-in, Póker en estado puro

El nuevo programa de Cuatro para los amantes del póker.
Todos los miércoles a partir de las 2.30 de la madrugada no te pierdas el nuevo espacio "ALL-IN, POKER EN ESTADO PURO" en el que los amantes del póquer podrán ver la actuación de los mejores profesionales nacionales e internacionales en las FULL TILT POKER SERIES, el torneo de póquer profesional más importante realizado en España en 2009. El espacio está presentado por el actor Javier Veiga, gran apasionado del póquer y un habitual en los torneos profesionales, y cuenta con la colaboración de David "Luzago" Cámara, director técnico de las y uno de los mayores especialistas en póquer del país.
La producción está diseñada para que todo el mundo pueda seguir las jugadas, las reacciones y todo lo que acontece en un gran torneo de póquer profesional, el programa resume lo mejor de las etapas de las Full Tilt Poker Series desarrolladas en Madrid, Barcelona, Málaga y la gran final que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de diciembre. En este torneo, que se volverá a celebrar este año, han participado grandes nombres del póquer internacional, como Gus Hansen, el único jugador poseedor de cuatro títulos del World Poker Tour (WPT), así como la élite de los jugadores españoles encabezados por Raúl Páez, el mejor jugador español en el ranking mundial.
El programa incluye reportajes del torneo y sus mesas finales comentadas por especialistas, testimonios y entrevistas en plató con algunos de los más destacados nombres del póquer nacional.
All-In, todos los miércoles a partir de las 2:30 horas en cuatro