Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El All Star Weekend, en Cuatro

Sin títulocuatro.com
Jorge Garbajosa, estrella del Partido de los Novatos
Los Sophomores arrollaron a los novatos
Los jugaores de segundo año (sophomores) ganaron a los novatos el primer partido del All Star 2007 por 155-114.
El alero de los Knicks, Lee, fue la estrella del partido con 30 puntos. El español Jorge Garbajosa jugó con los 'rookies' y aportó seis puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 19 minutos de acción.
Green y Kapono campeones de mates y triples
Nate Robinson, el base de los New York Knicks, que se impuso en la pasada edición en el Concurso de Mates no ha podido con Gerald Green, de los Boston Celtics, que consiguió la puntuación perfecta en su último salto.
Por su parte, Dirk Nowitzki, la estrella alemana de los Dallas Mavericks, tampoco ha logrado mantener su título del año pasado. Kapono, de los Miami Heat ha logrado vencer en la final con una espectacular secuencia de lanzamientos que le han convertido en el mejor triplista de los últimos All Star.
La Conferencia Oeste logró una victoria contundente (153-132) en el Partido de las Estrellas de la NBA en una exhibición del alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, que anotó 31 puntos, capturó cinco rebotes y repartió seis asistencias para hacerse con el galardón al Jugador Más Valioso.