Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alias

La agente Sydney Bristow, interpretada por Jennifer Garner, promete acción e intrigas. Quinta temporada.
Llega a Cuatro la última y quinta temporada de Alias, la serie de espionaje, acción y aventuras estadounidense protagonizada por la agente doble Sydney Bristow, un papel que brindó a la actriz Jennifer Garner un Globo de Oro y un Emmy.
Nuevas y emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada, que se inicia en la misma escena del último episodio de la cuarta. Sydney Bristol y Michael Vaughn van en el coche camino de sus vacaciones y sobreviven a un terrible accidente, que acabará provocando la desaparición de Vaughn.
Resurgirán personajes de otras temporadas (Ana Espinosa, Shark, Irina y Nadia), nuevos agentes se incorporarán al APO y otra organización criminal saldrá a la luz. Mientras, Sydney descubrirá que el hombre al que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado y bajo sospecha de ser un agente doble. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide descubrir toda la verdad sobre él. Al mismo tiempo, debido a la traición de Irina Derevko, madre de Sydney, Jack se preocupará por la posibilidad de que su hija sufra su mismo destino y además tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo, a la vez que sigue aprendiendo a ser padre.
La serie, creada por J.J. Abrams (Perdidos y Felicity), se sustenta en la lucha de la Inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Pero las relaciones personales, el drama y la comedia también están presentes en ella.
Una agente doble
Sydney Bristow es una inteligente y atractiva estudiante que lleva una doble vida al ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. A partir de ese momento, su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente. Sydney descubre que la SD-6 es en realidad un grupo enemigo de la nación estadounidense y decide revelarlo a la CIA. Es así como se convierte en una doble agente. Y sólo hay una persona que puede ayudarla y conoce la verdad, otro agente doble infiltrado, alguien a quien apenas conoce: su padre.
Cuatro premios Emmy y 30 nominaciones, además de un Globo de Oro y 4 nominaciones, avalan el prestigio y la calidad de la serie.