Alias

La agente Sydney Bristow, interpretada por Jennifer Garner, promete acción e intrigas. Quinta temporada.

Llega a Cuatro la última y quinta temporada de Alias, la serie de espionaje, acción y aventuras estadounidense protagonizada por la agente doble Sydney Bristow, un papel que brindó a la actriz Jennifer Garner un Globo de Oro y un Emmy.

Nuevas y emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada, que se inicia en la misma escena del último episodio de la cuarta. Sydney Bristol y Michael Vaughn van en el coche camino de sus vacaciones y sobreviven a un terrible accidente, que acabará provocando la desaparición de Vaughn.

Resurgirán personajes de otras temporadas (Ana Espinosa, Shark, Irina y Nadia), nuevos agentes se incorporarán al APO y otra organización criminal saldrá a la luz. Mientras, Sydney descubrirá que el hombre al que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado y bajo sospecha de ser un agente doble. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide descubrir toda la verdad sobre él. Al mismo tiempo, debido a la traición de Irina Derevko, madre de Sydney, Jack se preocupará por la posibilidad de que su hija sufra su mismo destino y además tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo, a la vez que sigue aprendiendo a ser padre.

La serie, creada por J.J. Abrams (Perdidos y Felicity), se sustenta en la lucha de la Inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Pero las relaciones personales, el drama y la comedia también están presentes en ella.

Una agente doble

Sydney Bristow es una inteligente y atractiva estudiante que lleva una doble vida al ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. A partir de ese momento, su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente. Sydney descubre que la SD-6 es en realidad un grupo enemigo de la nación estadounidense y decide revelarlo a la CIA. Es así como se convierte en una doble agente. Y sólo hay una persona que puede ayudarla y conoce la verdad, otro agente doble infiltrado, alguien a quien apenas conoce: su padre.

Cuatro premios Emmy y 30 nominaciones, además de un Globo de Oro y 4 nominaciones, avalan el prestigio y la calidad de la serie.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...