Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta máxima 2

Acción de la mano de Steven Seagal
Acción en estado puro en esta secuela dirigida por Geoff Murphy (El último forajido, Fortaleza infernal 2), que en esta ocasión traslada el escenario de un barco a un tren. La cinta vuelve a estar protagonizada por el ex campeón de artes marciales Steven Seagal (El último patriota) en otro papel hecho a su medida. Le acompañan en esta ocasión Eric Bogosian (Eclipse total) y Katherine Heigl, una de las protagonistas de Anatomía de Grey, la exitosa serie de Cuatro.
Sinopsis
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que ha creado un satélite de destrucción, cuyo proyecto le ha sido arrebatado. Con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren más lujoso de Estados Unidos. Su objetivo: convertirlo en su centro de operaciones y recuperar así el control del satélite y poder chantajear al Gobierno.
Ficha técnica
Título original: Under Siege 2: Dark Territory
Director: Geoff Murphy
Reparto: Steven Seagal, Eric Bogosian, Katherine Heigl
Género: Acción
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 100 minutos