Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta máxima

Un buque de guerra es asaltado por un grupo de terroristas comandados por un ex-agente de la CIA
Andrew Davis (El fugitivo, Daño colateral) firma esta trepidante cinta de acción protagonizada por Steven Seagal (El último patriota, Glimmer Man), en un papel muy a su medida, y Tommy Lee Jones (Los tres entierros de Melquíades Estrada, Asesinos natos), a quien ya dirigió Davis en El fugitivo.
Sinopsis
Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sabe es que será una sorpresa mortal...
FICHA TÉCNICA
Título original: Under Siege
Director: Andrew Davis
Reparto: Steven Seagal, Erika Eleniak, Tommy Lee Jones, Gary Busey
Género: Acción
Año de producción: 1992
Nacionalidad: EE UU
Duración: 103 minutos