Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta Máxima

Steven Seagal es el cocinero de un barco...
El experto realizador de cintas de acción Andrew Davis (El fugitivo, Reacción en cadena, Daño colateral) asume la batuta de esta cinta, en la que dirige a otro habitual del género: Steven Seagal (Tiempo límite, El último patriota), que se codea con el también veterano Tommy Lee Jones (Volcano, Men in Black). Un equipo de lujo para una película colmada de espectaculares peleas e intrigas militares.
Sinopsis
Casey Ryback es un antiguo miembro de los Navy Seals, ahora cocinero a bordo del buque de la marina estadounidense USS Missouri. Todos a bordo van a celebrar el cumpleaños del capitán Adams. Han contratado a una banda de música liderada por William Strannix y a una chica playboy, Jordan Tate, para salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams no sabe es que será una sorpresa mortal...
Ficha técnica
Título original: Under Siege
Director: Andrew Davis
Actores: Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey
Género: Acción
Año de producción: 1992
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 103 minutos