Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania arrolla a Inglaterra (4-1) y ya está en cuartos

Alemania estará muy pendiente del encuentro que esta noche, a las 20h30, disputarán Argentina-México y que tú podrás disfrutar en Cuatro y Cuatro.com. El ganador del enfrentamiento será el rival de los germanos en cuartos.
Alemania e Inglaterra se jugaban el pase a cuartos en lo que podríamos definir como una final adelantada. El equipo de Capello no había demostrado demasiado en la fase de grupos, empatando con Estados Unidos y Argelia y sumando una sola victoria por la mínima frente a Eslovenia.
Por su parte, el equipo de Löw se presentaba en octavos como una firme candidata para la final gracias a los destellos de buen fútbol que ha dejado en los encuentros previos frente a Australia y Ghana, si bien la derrota frente a Serbia encendió la alarma.
Arrancó la primera parte y durante 45 minutos hubo un equilibrio de fuerzas que hizo olvidar la mala imagen que había dado previamente en el Mundial el equipo de Capello. Alemania fue la primera en golpear y en el minuto 20 se adelantó con gol de Klose. Inglaterra se replegó buscando el empate, pero fueron sin embargo de nuevo los germanos los que marcaron el segundo 11 minutos después, obra de Podolski.
Inglaterra no se rendía y buscó la porteria de Manuel Neuer constantemente. Lograría su premio en el minuto 36 tras un gol de cabeza de Lipson tras fallo de Neuer y Friedrich. Y se podría haber ido al tunel del vestuario consiguiendo el empate si el árbitro uruguayo Larrionda no hubiera cometido un error garrafal al anular un disparo potentísimo de Lampard, que reventó el larguero y botó casi un metro dentro de la portería germana. Gol fantasma con la sombra del 66 en el recuerdo.
Ya en la segunda parte, con el 2-1 en contra, el equipo de Capello lo intentó con más corazón que talento hasta que Alemania mató en dos contras rematadas por el mejor del partido, Müller, que finalizaba dos asistencias de Ozil y Schweinsteiger. El tercer gol partió de una falta a favor de Inglaterra que se convirtió en un contragolpe tres contra dos de Alemania y terminó en fallo de James.
Inglaterra dice adios al Mundial sin haber demostrado destellos de favorita y Alemania ya espera a su rival que saldrá del encuentro que enfrenta a Argentina-Mexico, a partir de las 20h30, y que podrás vivir en directo en Cuatro y Cuatro .com