Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro en corto

Alejandro Sanz y Raquel Sánchez Silvacuatro.com
Raquel Sánchez Silva siguió sus pasos en la promoción de su nuevo disco, "El tren de los momentos"
Los espectadores de Cuatro tienen una cita exclusiva el viernes 17 de noviembre con uno de los artistas más internacionales e importantes de nuestro país, Alejandro Sanz.
En los días del lanzamiento de su nuevo disco "El tren de los momentos", Alejandro en corto reúne, en exclusiva para los espectadores de Cuatro, una actuación del artista y una exhaustiva entrevista realizada por Raquel Sánchez Silva, una de las caras de la cadena, mientras sigue sus pasos durante la promoción de este esperado trabajo por España.
Un equipo de Cuatro ha seguido muy de cerca la presentación de Alejandro Sanz y ha visto los entresijos de una campaña de promoción intensa que le ha llevado a varias televisiones, multitud de radios y a dar en directo un mini concierto de su esperado álbum, en el que interpretó cuatro canciones nuevas.
Alejandro en corto es un retrato en exclusiva que desvela la intimidad de una promoción iniciada una noche de domingo, en la que el cantante se acercó al Círculo de Bellas Artes para realizar pruebas de sonido. Continuó por la mañana, durante el ensayo que acabó de ajustar los instrumentos, luces y mesa de sonido, y prosiguió sus pasos hasta el último medio de comunicación que le entrevistó. Ha sido una semana de exhibición sin tregua agotadora para un músico que llevaba dos años y medio encerrado en su casa de Miami componiendo y grabando el disco. Las cámaras de Cuatro han estado acompañándole en todo este proceso.
Además, Alejandro en corto se completa con una extensa entrevista a Alejandro Sanz realizada por la periodista Raquel Sanchez Silva que repasa su carrera, su vida en Miami y sus tribulaciones hasta llegar a "El tren de los momentos".