Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra y Jhonny

"Le prometí a Alejandra que me casaría si el Barça hacia triplete, así que el responsable de mi boda es Guardiola"
Juan Manuel y Alejandra llevan diez años de relación y ocho de convivencia. Tienen un hijo, Iván, de 18 meses.
La pareja no se había casado antes por problemas económicos. Hasta el año pasado que Juan Manuel le prometió a Alejandra que si el barça ganaba el triplete, se casaban. Por lo que para el una sorpresa sería invitar a Guardiola.
Como la idea de casarse salió de Juan Manuel está muy implicado con los preparativos de la boda: "yo digo el qué y ella el como."
La pareja ha ido ha cientos de bodas porque en su tiempo libre ella es cantante de orquesta y el graba bodas por lo que tienen muchos detalles pensados para su boda: canciones, un cantante de lírico, entremeses únicos.
Alejandra es de Pontevedra y se vino con su familia a Huelva porque trasladaron al marido de su madre. Ella es hija de madre soltera y tiene un hermanastro de 16 años, fruto de esa relación. En Galicia quedan tíos que han significado mucho para Alejandra y no tendrían problema para venir.
Juan Manuel no tiene madre, pero tiene dos hermanas y un hermano (47, 43 y 39.) Su padre tiene 72 años y está hecho un chaval. Dada esta situación familiar, la madre de Alejandra será la madrina y el padre de Juan Manuel el padrino (al revés de lo normal.)
La familia de Juan Manuel es muy carnavalera y ellos tienen amigos que cantan en chirigotas.