Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

After Hours: Puta Vida

Se adentrará en el mundo de la prostitución: hombres y mujeres que venden su cuerpo por un puñado de euros... algunos por elección y otros como la única manera de sobrevivir.
Conocerá a Sacha, una prostituta de lujo que no hace ningún servicio por menos de 1.500 euros, tiene 26 años y habla 5 idiomas; visitará a los chaperos que, diariamente, esperan a sus clientes en la puerta de sol y que por 15-20 euros acompañan a otros hombres a la pensión más cercana para hacer realidad sus deseos. Conocerá al novio de Mónica, conocida por su morboso maquillaje, como la reina del Rabal. ¿Cómo se "soporta" saber que tu novia vive de sus relaciones con otros hombres?.
Un adicto a la prostitución intentará también darle las claves para superar esta enfermedad que puede destrozar una vida feliz. Clubs por dentro o una madre y una hija que comparten la profesión de la prostitución serán otras de las historias que mostrará Rafa Méndez, quién también te preguntará: ¿tú venderías tu cuerpo?