Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

After Hours: Gente VIP

El lunes 8 de febrero a las 23h30
Tras mostrarnos la cara más oculta de la noche en lo que a sexo se refiere, Rafa Méndez se adentra en el exclusivo mundo de los Vips. El lunes, en After Hours tenemos un Pase Vip solo para ti. Rafa Méndez visitará esos lugares que te gustaría ver, esos paraísos a los que pasar es más que complicado. Tendrá el privilegio de asistir con Marta Sánchez a la primera prueba de vestuario para su nuevo disco, en el taller de Lorenzo Caprile. Recibirá su primera clase de equitación junto a Jaydy Michael y estará en el back stage del concierto de Los 40 como invitado especial de las estrellas. Por primera vez en la televisión, Olivia Valere abrirá las puertas de su mansión de Marbella a Rafa y podrá acompañarla a una de las grandes fiestas que celebra. Será el padrino de una boda muy especial: Beatriz de Borbón casa a Caballito, su perro preferido. Para su sorpresa, Rafa será el Padrino de una boda de perros organizada por Beatriz de Borbón. Situaciones y personajes a los que sólo Rafa puede acceder y mostrarnos con su personal mirada.
Rafa Méndez desvela la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente que invita a un viaje imprevisible y provocativo. Es la hora de lo prohibido, de lo oculto, de lo que muy pocos conocen.