Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivina quién

Remake del clásico "Adivina quién viene esta noche"
Remake del clásico ganador de dos Oscar Adivina quién viene esta noche, con Sidney Poitier, Katharine Hepburn y Spencer Tracy. Esta versión, dirigida por el afroamericano Kevin Rodney Sullivan (El ala oeste de la Casa Blanca o El guardián) da la vuelta a la tortilla y plantea, en clave de humor, el tema del racismo de un hombre negro hacia un joven blanco. El agrio padre de familia está interpretado por el histriónico Bernie Mac (Ocean's Thirteen, Bad Santa) al que da la réplica Ashton Kutchner. Junto a ellos, Zoe Saldana (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y Judith Scout (Grandes ambiciones).
Sinopsis
Theresa va a aprovechar la cena de celebración de las bodas de plata de sus padres para presentarles a su prometido, un joven y exitoso corredor de bolsa. Su padre, Percy, que siempre ha pensado que ningún hombre será lo suficientemente bueno para su hija, decide concederle una oportunidad al joven. Pero el chico que se presenta a la puerta de su casa no tiene nada que ver con quien se había imaginado porque, para empezar, es blanco. A pesar de los reiterados esfuerzos del novio para causar una buena impresión a su futuro suegro, el interés de Percy por acabar con el noviazgo de su hija irá en aumento.
Ficha técnica
Título original: Guess Who
Director: Kevin Rodney Sullivan
Reparto: Ashton Kutchner, Bernie Mac, Zoe Saldana
Género: Comedia
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EEUU
Duración: 100 minutos