Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós, camino de baldosas amarillas

SINOPSIS

Ahora que Frost, el cerebro del desvanecimiento global, está muerto, la investigación Mosaico deberá replantearse. Primero tendrán que poner en caza y captura a quien mató al científico. Y por su parte Mark, que sigue alejado de su familia, seguirá buscando sentido a la última pista que le dio Frost antes de morir. Pero el equipo de Wedeck sigue tan centrado en prevenir un nuevo desvanecimiento, que de momento siguen sin darse cuenta de que Janis colabora con el enemigo.
Mientras Aaron comienza la búsqueda de su hija en Afganistán, secuestrada por la organización Jericho. Olivia recibirá una nueva llamada de Gabriel, que sigue empeñado en asegurar que la conoce y que debería estar con Lloyd.