Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Acertó 'La Rojita' con el pronóstico de la final?

Parejo, Jeffren, Javi Martínez, Mata y Milla escribieron un presagio antes de partir a Dinamarca, ¿quieres saber lo que escribieron?
Con el objetivo de ser campeones de Europa bien cumplido, ahora toca saber si además de jugar bien al fútbol tenemos en nuestras filas a jóvenes talentos con habilidades adivinatorias.
La web de Cuatro estuvo con la sub 21 en la concentración de Las Rozas antes de partir a Dinamarca. Además de conocer un poco más a nuestros campeones a través de test personales, les pedimos que se situaran en el 25 de junio, dia de la final, y nos escribieran un pronóstico sobre el rival y el resultado que creían se daría ese día.
Parejo, Jeffren, Javi Martínez, Mata y Milla escribieron su vaticinio y...¿se cumplió? Para salir de dudas, ¡no te pierdas nuestro vídeo!