Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abuelos cachas

El documental se adentra en el mundo de las personas de avanzada edad que someten su cuerpo al culturismo. Mientras la mayoríaa de las personas de su edad se dedican a sobrellevar las enfermedades, las personas que conocemos en este documental son jubilados se dedican a fortalecer los pectorales, levantar pesas y trabajar los bíceps casi a diario.
El programa recoge la singular forma de vida de estos culturistas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, país donde esta práctica está más generalizada. Les acompaña en sus rigurosos entrenamientos, en su vida familiar y también en las competiciones y campeonatos dirigidos a ellos, en los que lucharán por ser los primeros.