Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista de Malas Pulgas

Malas pulgascuatro.com
La actriz Úrsula Corberó nos presenta a su perrita Lolita
En el número 5, nuestra experta en salud nos explica las causas de los problemas intestinales del perro y nos da una serie de consejos para tratarlos.
También, Úrsula Corberó, protagonista de series como "Física o Química" o "La República", nos presenta a su perrita Lolita y nos deja ver su lado más tierno con los animales.
La sección "Mi perro es especial" se la dedicamos este mes a Cia, una gran atleta, subcampeona del mundo de Dog Frisbee. Esta Border Collie es una auténtica deportista que ha dado a España su primer pódium internacional.
Seguimos con nuestros curiosos reportajes, entre los que destacan:
-"Búsqueda sin tregua". Natal perdió a su perrito Newton el 29 de agosto de 2009.Desde entonces ha invertido el dinero que no tiene para encontrarlo porque, asegura, es "mi hijo".
-"Trabajando en compañía". Lilo goza de sus mascotas las 24 horas del día. Duerme, come, cena y hasta trabaja con sus dos amores: la Caniche Frola y Gruvi, una mestiza de 9 años.
-Perro pastor de ovejas. Chico es un Pastor Catalán de 6 años que, desde los 5 meses, dirige un rebaño de más de 400 ovejas en Torrelaguna, Madrid.
La raza del mes la dedicamos al Perro de Agua Español, un can perfecto como animal de compañía y excelente como perro de rescate.
En "Viaja con tu perro", te informamos de todo lo que necesitas saber para que tu mascota pueda ir en tren.
También este mes hemos conocido a una familia muy perruna. Con ellos y en su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, nos dimos un Paseo en Pandilla.
En ¡Borja tengo un problema! Borja Capponi responde a las cuestiones que le plantean nuestros lectores.
Además os destacamos una nueva sección: "Trucos" y os invitamos a comprar alguno de los artículos invernales de nuestra tienda Malas Pulgas.