Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista de Malas Pulgas

Revista nº 3CUATRO
Dani Martín y su fiera
En el número 3 de Malas Pulgas el cantante Dani Martín nos presenta a su bulldog, Blas. A él dedica la portada de "Pequeño", su primer disco en solitario. Nos hablará de sus nuevas canciones y del apoyo que le ha dado Blas en los momentos difíciles.
También este mes hemos dado una vuelta nocturna por el Templo de Debod, en Madrid. Por allí nos dimos un Paseo en Pandilla y conocimos a nuevos amigos "perrunos".
Siguiendo con los reportajes curiosos de los anteriores números, os presentaremos:
-"Un perro de clausura". La historia de Duch, un Mastín del Pirineo que convive con 14 monjas en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Santa Teresa, en Huesca. Con él vivimos su particular día a día.
-"10+1 Dálmatas". Marcos y Ana son un matrimonio de Poblete (Ciudad Real), que tienen dos dálmatas, Golfa y Taco. En 5 años sus perros se han apareado varias veces y la pareja ha repartido, entre los vecinos de su pequeño pueblo, cerca de 50 cachorros de esta peculiar raza.
La raza del mes la dedicamos a un perro muy navideño: El San Bernardo, la perfecta niñera.
En "Mi perro es especial" compartimos 24 horas con Yambo, el perro guía de un invidente.
En este número presentamos Malas Pulgas Club y os explicamos todas las ventajas de hacerte socio.
Nuestros expertos en salud os darán también la información necesaria para conocer las vacunas que debes poner a tu cachorro.
En ¡Borja tengo un problema!, Borja Capponi responde a vuestras dudas a la hora de educar a vuestras mascotas.
Os destacamos también las habituales secciones de belleza, viajes, humor y os mostramos los nuevos artículos de nuestra tienda Malas Pulgas.