Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista de Malas Pulgas

Revista Malas Pulgas. Número 2 (diciembre 2010)CUATRO
Edurne presenta a sus dos perros
En el número 2 de Malas Pulgas la cantante Edurne nos presenta a sus dos perros. La artista, que iba para veterinaria, nos confiesa su amor por los animales y nos concede una amplia entrevista.
Malas Pulgas se traslada a Barcelona donde hacemos un Paseo en Pandilla por los Jardines de la Maternidad de la Ciudad Condal.
Siguiendo con la originalidad de los reportajes del primer número planteamos varios entre los que destacan:
- "Flechazo canino": Una historia donde los perros son los responsables de que haya triunfado el amor entre sus dueños.
- "Apartamento para 7": Aquí os contamos la vida de Ana, una joven solidaria que acoge perros abandonados en su casa.
En la sección "Mi perro es especial" os presentamos Dos sabuesos en Madrid.
La raza del mes la dedicamos al Labrador, el perro más inteligente del mundo.
En ¡Borja, tengo un problema! Borja Capponi resuelve todas las dudas que tienen nuestros lectores sobre el comportamiento de vuestros perros.
Además de todo esto, tenemos que destacar la salud y la alimentación donde tratamos la higiene dental y la obesidad canina.
Tampoco podemos olvidar las secciones de belleza, moda, viajes, humor y Las aventuras de Súper MP, que tanto han gustado entre los más pequeños.