Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malas pulgas

Di adiós a las malas pulgas de tu perro
En cada programa, Malas pulgas se traslada a distintos entornos, urbanos o rurales, para compartir con los espectadores los casos más sorprendentes. La experiencia y la habilidad innata de Borja Capponi , su sentido del humor, y el uso de un lenguaje directo y cercano permitirán aprender en tiempo record como tratar, convivir y educar a los animales. Con un estilo muy personal, Capponi consigue siempre que sea el dueño quien mande en su casa.
Además de los casos, Malas pulgas incluirá reportajes que permitirán conocer más de cerca otros aspectos del mundo canino, como el adiestramiento de perros profesionales o los cuidados básicos de los cachorros, entre otros temas.
Mascotas y dueños en apuros
En cada una de las emisiones, se podrán conocer varios casos en los que los dueños no son capaces de controlar a sus mascotas. Para Borja, el 90% de los problemas de estos animales de compañía se debe a la incapacidad de los dueños de entender las necesidades de sus animales y a la práctica normal de aplicar psicología humana a nuestro perro, lo cual no hace sino agravar los problemas.
Para conocer las necesidades de cada caso concreto, Borja Capponi llevará a cabo una entrevista con los dueños, en la que se pondrá de manifiesto cuál es el problema y su origen y durante la rehabilitación, irá explicando y corrigiendo la actitud no sólo del animal, sino también de su dueño. Además, en algunos programas, los espectadores podrán ver un reportaje especializado conducido por Borja Capponi en el que se descubrirán otras facetas de la convivencia con el perro.