Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malas pulgas

La solución a los problemas de tu perro
Producido por Bocaboca Producciones y presentado por el experto en conducta animal Borja Capponi, Malas pulgas es un coach para toda la familia que cada semana mostrará de manera ágil y desenfadada casos de animales que necesitan ser reeducados.
El espacio, de 50 minutos de duración, trabajará con los animales pero también de forma directa con los dueños, a quienes les enseñara todo lo necesario, como gestos y posiciones corporales o tonos de voz, para entender y educar a su perro. De una forma sencilla, sin complicaciones pero con la firmeza de ser todo un entendido en la reeducación de perros, Borja consigue en todos los casos, controlar al dominador de la casa, el perro maleducado.
El programa analizará las particularidades de cada caso, el perro y el entorno en el que vive, y ofrecerá unas pautas básicas para corregir su comportamiento.
En un mismo programa se mostrará la actitud inicial del perro y la solución para la misma y, todo ello, a partir de unas claves muy sencillas que cada dueño deberá aplicar para corregir de forma progresiva la conducta del perro.