Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol virtual invadirá Gamergy este fin de semana con FIFA World

FIFA World, videojuegoscuatro.com

FIFA, el simulador deportivo más popular de todos los tiempos, volverá a tener presencia en la segunda edición de Gamergy que arranca el viernes.

Este fin de semana se celebra en IFEMA (Madrid) el mayor evento dedicado a los deportes electrónicos: Gamergy reunirá del 5 al 7 de diciembre a miles de aficionados a los videojuegos. Y los más futboleros están de enhorabuena, porque FIFA vuelve a estar presente una edición más en el evento.

Este año hay novedades y la más destacada llega de la mano de FIFA World, el juego online gratuito basado en FIFA Ultimate Team (FUT). En este MMO (juego online multijugador masivo) para PC, el jugador puede liderar a su club y su selección hacia la victoria en Temporadas online o crear su propio Ultimate Team con el que competir contra amigos y miembros de la comunidad FIFA en diferentes torneos. Los jugadores tienen un catálogo de 600 clubes y 16.000 futbolistas para elegir entre las más de 30 ligas con licencia oficial que incluye el juego.

Pero FIFA World no será la única actividad relacionada con el juego de EA Sports. Durante los tres días de evento, se organizarán numerosas actividades y torneos para los aficionados al fútbol virtual.

Gran Open PlayStation

Gamergy acogerá el mayor torneo presencial de FIFA 15 del año con 512 jugadores que se enfrentarán con el objetivo de conseguir los casi 3.000 euros que hay en juego.

Vuelve el reality FUT Stars
El programa de la Liga de Videojuegos Profesional regresa una temporada más. Tras el éxito de la primera edición, el reality afronta una nueva temporada para la que acaba de cerrarse el casting.

Zonas de juego y Gol de Oro
 
Como con el resto de juegos de Gamergy, habrá una zona abierta con puestos de juego para que los asistentes puedan disfrutar de su título favorito. Además, en la actividad Gol de Oro los fans de FIFA tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores top de la Liga de Videojuegos Profesional.

Todas estas actividades comienzan el viernes día 5, a las 16:00 horas, momento en el que IFEMA abre sus puertas a los asistentes a Gamergy. El evento durará hasta el domingo, cuando se celebrarán los últimos partidos de la Final Cup y los campeones de España levantarán el trofeo ante su afición. Y para todos aquellos que no puedan asistir, Mitele.es ofrecerá en directo los partidos de las principales competiciones ligueras.