Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego Evolve estará presente en Gamergy meses antes de su salida

Evolve, videojuegos, eSportscuatro.com

Los asistentes al evento podrán probar el juego por primera vez en España, ya que no estará disponible de manera oficial hasta otoño de este año

El videojuego Evolve estará presente en Gamergy, donde los asistentes al evento podrán probar por primera vez en España un juego que ha tenido buena acogida en el E3 de Los Ángeles.
Evolve es uno de los últimos títulos desarrollado por 2K Games y Turtle Rock en el que cuatro cazadores han de enfrentarse a un monstruo. Todos los personajes son controlables por el usuario y por lo tante jugables, ofreciendo un novedoso planteamiento de combate 4 vs 1.
Todavía está por ver si Evolve tendrá cabida en el panorama de los deportes electrónicos, pero apunta maneras, tal y como ya te avanzamos en el blog Estadio Gamer.
Evolve estará disponible en Otoño de 2014 para Xbox One, PC y Playstation 4. Puedes leer la información completa en la página oficial de Gamergy.