Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya a la venta las entradas para el evento de videojuegos 'Gamergy'

Hoy salen a la venta las entradas para 'Gamergy', el evento dedicado a los fans de los videojuegos que abrirá sus puertas el último fin de semana de junio

Los organizadores de Gamergy han anunciado hoy que ya están a la venta las entradas anticipadas para el evento que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en IFEMA.
Serán tres días llenos de actividades dirigidas a los amantes de los videojuegos. El viernes por la tarde tendrá lugar la inauguración oficial del evento, tras la que darán inicio las ceremonias de apertura y los showmatch de inauguración. El sábado comenzarán los primeros partidos de la Final Cup, los Play offs de la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional, y se pondrán en marcha todas las actividades que componen el evento. Por último, el domingo se perfila como el día grande, ya que es la jornada en la que se disputarán las finales competitivas.
Ya se conocen las seis áreas temáticas que formarán parte del evento. La primera de ellas en anunciarse, además del espacio dedicado a la Final Cup, fue el mundo League of Legends. A éste se ha sumado el Mundo Mediavida y más recientemente el Mundo Minecraft, el Mundo Call of Duty y el Mundo Fifa.
Final Cup, Gamergy, LVP, eSports

Gamergy pone a disposición de los asistentes distintos tipos de entrada, desde las individuales para cada uno de los días hasta un abono para asistir a las tres jornadas. También puede adquirirse el abono VIP. Quienes se hagan con este abono tendrán "acceso preferente al recinto durante los tres días y a la zona VIP", así como un "pack de bienvenida exclusivo".

Las entradas anticipadas son limitadas y pueden adquirirse en la página oficial de Gamergy.