Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada 3: Team eMpted se pone líder después de vencer a los 'rookies' de KIYF

partido 14, cod, T7cuatro.com

La tercera jornada en la División de Honor se salda con la derrota de los hasta ahora imbatidos Team Outbreak, una victoria de Giants en uno de los partidos más disputados de la temporada y el ascenso a la primera posición de Team eMpted

Cerberus rompe la racha de victorias de Team Outbreak (3-1)
MVP del partido: Akram

Cerberus tenía que afrontar este partido con un 'pick-up' ya que Josu sustituía a Ray, jugador que no podía estar en este partido. Se lo jugarían todo contra Team Outbreak, líderes imbatidos de la División de Honor quienes buscaban ampliar su racha de victorias.

Primer mapa (Dominio - Sovereign)

Outbreak empezó fuerte causando muchas bajas pero Cerberus comenzó a recortar la diferencia consiguiendo más capturas, situándose a pocos puntos de Outbreak al final de la primera ronda. A un minuto del final de la segunda ronda, Cerberus se puso por delante y finalmente sus jugadores consiguieron llevarse el mapa.

Segundo mapa (ByD - Freight)
Veíamos un Buscar y destruir en un mapa poco habitual en este modo de juego en la División de Honor, como es Freight. Cerberus fue aumentando su ventaja poco a pocode forma constante, y aunque Outbreak estuvo a punto de conseguir la remontada, Cerberus terminó poniendo el 2-0 en el global.

Tercer mapa (Blitz - Octane)
El tercer mapa comenzó con cierta igualdad entre ambos equipos, pero Cerberus no tardó en distanciarse en el Blitz. Los del perro de tres cabezas ya se veían con el partido en el bolsillo cuando Team Outbreak empezó a recortar diferencias. Los últimos minutos fueron realmente ajustados y finalmente los actuales líderes, Outbreak, consiguieron situar el 1-2 en el marcador global.

Cuarto mapa (Dominio - Freight)
Cerberus no quería dejar escapar este partido y lo demostró desde el comienzo de la primera ronda, en la que estuvieron a punto de conseguir una triple captura que les otorgó una ventaja de 32 puntos al final de la ronda.

En la segunda ronda Cerberus impuso su dominio y aumentó su ventaja. Todavía faltaba más de un minuto para el final del partido cuando los jugadores de Team Outbreak decidieron tirar la toalla e incluso KraSs abandonaba el partido. Poco podía hacer ya Outbreak porque Cerberus ya era matemáticamente vencedor de un partido muy importante para ellos.

Giants arrebata un Clásico muy disputado a Pain Gaming (3-2)
MVP del partido: Inven
Uno de los partidos destacados de la jornada era el partido entre Ozone Giants y Pain Gaming, dos entidades históricas en la Liga de Videojuegos Profesional. Giants llegaba con una baja ya que pocas horas antes de partido Lgend, tricampeón de la Final Cup, anunciaba que dejaba el equipo. Por el jugaba Setero, como pick up. Aunque el equipo no llegaba a este partido a su mejor nivel, Pain tampoco ha tenido un buen comienzo de temporada.
Primer mapa
Giants se fue al descanso con una ventaja de 19 puntos y aunque Pain no jugó del todo mal, 'Los Gigantes' estuvieron superiores y ganaron este primer mapa.

Segundo mapa
Pain Gaming empezó con ganas en el Buscar y destruir hasta poner el 4-1 en el marcador parcial. Eran dos puntos de mapa a su favor, pero Giants comenzó la remontada y consiguió empatar a 4. A pesar de ello, Pain consiguió volver a meterse en el mapa y con dos puntos seguidos ganaba el mapa, Buenos números para Kindok, que terminaba con un 12-5 y ayudaba a su equipo a empatar el partido.

Tercer mapa
Giants no tuvo una buena actuación en los primeros minutos del Blitz y Pain Gaming aprovechó esa ventaja para conseguir distanciarse en las capturas en una gran primera parte. Un nivel que mantuvieron en la segunda ronda y finalmente consiguieron ganar un mapa en el que Kindok volvió a brillar terminando con 32 bajas.

Cuarto mapa
Giants, liderados por su capitán Tojor, comenzaron con ventaja la primera ronda, pero Pain fue acortando la diferencia después del descanso. Ambos equipos nos ofrecieron un final ajustadísimo tras una triple captura de Pain que estuvo a punto de empatar el Blitz. Un empate que hubiera llegado si el mapa hubiera durado tan solo cinco segundos más.
Quinto mapa
El derbi se decidiría en el último mapa y lo hizo de una forma más que ajustada por parte de ambos equipos. Las primeras rondas fueron un goteo de puntos para cada uno de los equipos con una ligera ventaja de Giants que consiguió situar el 5-4 en el parcial. Pero Kindok batió a TojoR en un duelo sobre la arena de Warhawk para situar el empate.
La última ronda fue un ataque en equipo de Giants contar el objetivo de A, al que Pain no respondió demasiado bien, sufriendo la primera baja. La ronda se puso en contra de Pain e Inven consiguió dos bajas decisivas, entre ellas la última, que le daba la victoria a su equipo. Pain terminaba con una nueva derrota en el último mapa que no dejaba contentos a sus jugadores.

Team eMpted domina a KIYF Gioteck y se ponen líderes (3-0)
MVP del partido: StyleXx
KIYF llegaba a este partido con dos partidos perdidos y sin haber demostrado aún un buen nivel en la División de Honor. Tendríamos en este encuentro un duelo entre la calidad individual de Team eMpted y el esperado juego en equipo de los 'rookies' de KIYF.
Primer mapa
A pesar de que Team eMpted eran los favoritos en este partido, KIYF plantó cara al equipo de Methodz en la primera ronda. A pesar de ello, y aunque la ronda terminó de manera muy ajustada, eMpted terminó con ventaja. Una ventaja que seguiría aumentando en la segunda ronda en la que los jugadores de KIYF desaparecieron del mapa.
Segundo mapa
El comienzo del Buscar y destruir fue una dominada de Team eMped sobre KIYF, pero 'los payasos vengadores' se confiaron y KIYF, con un buen juego de NdO y MaasteR, consiguieron poner la igualada, y tras cuatro rondas seguidas, sentaron el 5-5. Pero eMpted explotó en la última ronda y consiguió un full team con una triple de StyleXx.
Tercer mapa
Team eMpted no quería dejar escapar ningún mapa en este partido y se fue al descanso del Blitz con 6 puntos de ventaja. Este tan solo fue el preludio de un mapa en el que KIYF poco pudo hacer. Tercera derrota para este equipo ante unos Team eMpted que se ponen líderes de la clasificación.